Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se fue Josh Vitters y llega Wes Etheridge

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Wes Etheridge se lesionó en Venezuela a finales de 2011 y tuvo que pasar por el quirófano, para someterse a la cirugía Tommy John. Ahora regresa a completar el ciclo, un año después de la operación. “Etheridge está llegando este miércoles”, anunció Luis Ávila, presidente de los Leones, al dar a conocer la contratación del ex lanzador de los Caribes y el despido del antesalista Josh Vitters, quien regresó a Estados Unidos después de un malogrado paso por la paralela. “Etheridge es un riesgo calculado. Es un caso similar al de Eddie Bonine. No ha lanzado desde la operación, pero está en forma y quiere venir. Será evaluado y, en caso de encontrarse listo, ingresará de inmediato al bullpen”. El derecho reforzó dos veces a Anzoátegui, antes de lastimarse. Ahora espera retomar el camino a las mayores donde lo dejó la última vez.

El camarero Luis Rodríguez bateó en la malla este martes, pero debe perder algunos juegos debido al hematoma que se causó el fin de semana.

El torpedero Asdrúbal Cabrera es esperado el fin de semana por el alto mando y posiblemente juegue en la semana del 10 de diciembre.

Gregorio Petit no tiene fecha de recuperación, porque su lesión es en un costado y esas suelen sanar más lentamente, admitió el manager Frank Kremblas.

El patrullero Tony Campana debe batear más para jugar desde el inicio en cada encuentro, advirtió Kremblas.

Rotación de la octava semana: Thad Weber (martes), Sean Gallagher (miércoles), Jhoulys Chacín (jueves), Eddie Bonine (viernes), Yoanner Negrín (sábado) y Weber (domingo).

Lesionados: Gregorio Petit (costado) estará en reposo por varias fechas. Luis Rodríguez (pantorrilla) está día a día. Víctor Gárate (uña) guarda reposo. Wilfredo Romero (pie) sufrió una cortadura. Edwin Moreno (hombro) toma al menos otra semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre). Darren Ford (inscrito el 20 de noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada