Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Este miércoles se decide si cambian al Toro Zambrano

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, dio luces sobre las negociaciones con Magallanes por Carlos Zambrano, este martes, de visita en el Universitario. Señaló el ejecutivo que el pacto se cerrará o terminará de descartarse cuando ambos equipos se vean en suelo guayanés, este miércoles. Caribes y Navegantes chocarán en el estadio La Ceiba y hasta allá viajarán directivos de ambas divisas. El Toro ya aceptó lanzar hasta enero con los turcos, pero los orientales quieren prospectos, no veteranos, en el paquete a cambio por el grandeliga.

Agregó Moscatel que Brayan Villarreal sólo podrá lanzar 15 innings con Anzoátegui, en diciembre. Ese es el permiso otorgado por los Tigres de Detroit. Villarreal será el cerrador durante el tiempo que esté con la novena, así ya haya regresado Rob Wooten y aunque Jon Hunton esté listo para lanzar. Hunton fue el Cerrador del Año en la 2011-2012.

Avisail García será colocado en el roster de 34 el lunes venidero, luego de que practique unos pocos días con el equipo.

Niuman Romero regresó al juego este martes, luego de abandonar el encuentro dominical con un golpe.

Rotación: Renyel Pinto (martes), Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Donovan Hand (viernes), José Álvarez (sábado) y Pinto (domingo).

Lesionados: Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación ahora en Puerto La Cruz. Rob Wooten (dengue) está en reposo absoluto. Niuman Romero (golpe) está día a día. Balbino Fuenmayor (desgarro) trabaja para volver en la octava semana. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada