Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Elvis Andrus recibió permiso para jugar y llega el jueves

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


El grandeliga Elvis Andrus logró el permiso de los Rangers de Texas y sí jugará en la 2012-2013. Así se lo dijo Roberto Ferrari, directivo de la nave, al periodista Giner García, integrante del circuito radial de los turcos. Andrus llegará a Venezuela esta semana, el jueves, y al sumarse al equipo fijará la fecha de su estreno. 

El manager Carlos García regresa el miércoles, no este lunes, como se informó inicialmente, aseguró García. Como consecuencia, el coach Luis Sojo volverá a dirigir en un Caracas-Magallanes, el que se realizará para comenzar la semana en Valencia.

Luis Blasini, gerente deportivo de los bucaneros, aseguró al periodista Carlos Zambrano que el pitcher Carlos Zambrano, cambiado este domingo a los cabrialenses, está en forma, porque ha trabajado en un gimnasio, y se encuentra negociando un contrato de grandes ligas, que espera no afecte su estatus en Venezuela. Se reportará, a más tardar, la primera semana de diciembre.

Juan RiveraEndy Chávez y Matt Wright son esperados como novedades en el roster de la séptima semana de acción. Chávez confía en que podrá hacer su debut de inmediato, contra los Leones. El receptor Ramón Hernández seguirá entrenándose, con el objetivo de empezar a jugar en la octava semana.

Gustavo Chacín completó seis innings este domingo, por primera vez en la campaña.

Rotación probable: Fernando Nieve (lunes) por anunciar (martes), Orángel Arenas (miércoles), Sergio Pérez (jueves), por anunciar (viernes), Nieve (sábado) y por anunciar (domingo).

Lesionados: Paul Oseguera (estómago) y Chris Nowak (estómago) están día a día. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Jesús Flores (espalda) está en observación. Argenis Díaz (muslo) está día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre).

1 comentario:

  1. Hola,

    Ignacio, Sojo va a dirigir su segundo Caracas-Magallaes, el primero fue la semana pasada y Chacín lanzó ayer 7 innings, para el 8vo salió Machí y para el 9no el desfile.

    Saludos
    Oscar

    ResponderEliminar