Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Eddie Bonine se estrenó con tres innings en blanco

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Daniel Mayora quedó en la banca, un día después de disputar su primer encuentro como jardinero izquierdo, una posición en la que jamás había actuado. En el encuentro sabatino, el manager Frank Kremblas prefirió poner a Josh Kroeger en primera, mudar a Henry Wrigley al left y dar entrada a Ronald Bermúdez en el right.

Eddie Bonine hizo su estreno en la rotación de los melenudos, con tres episodios en blanco, y Armando Galarraga hizo su primera actuación como miembro a tiempo completo del bullpen felino, en el primero contra los Caribes.

Marwin González continúa siendo llevado con cautela por el cuerpo técnico, para evitar que se resienta de una dolencia en el hombro derecho.

Víctor Lárez llegó al fin de semana con 18 presentaciones, líder de los Leones, y apenas una carrera limpia permitida en 20.1 innings. El resto de sus compañeros de bullpen han estado igual de dominantes desde la llegada de Kremblas; destaca el periodista José Manuel Fernández que de viernes a viernes los relevistas melenudos sólo aceptaron cuatro rayitas en 34.1 entradas, para 1.06 de efectividad.

Kremblas cree que puede usar a Tony Campana como primer bate, a Franklin Gutiérrez como segundo y a Jesús Guzmán como cuarto, una vez los tenga a todos listos para entrar en acción.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Jhoulys Chacín (miércoles), Thad Weber (jueves), Víctor Gárate (viernes), Eddie Bonine (sábado) y Negrín (domingo).

Lesionados: Marwin González (hombro) está día a día. Edwin Moreno (hombro) tomará al menos una semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo. Luis Ángel Sanz (oblicuos) cumple reposo mandatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada