El «Samurai» ya hace swing en el Universitario

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA

Los Tiburones dieron la bienvenida al «Samurai» Alex Cabrera, quien este martes se presentó en el campo de prácticas de La Guaira, cumpliendo la palabra empeñada de estar desde el primer día en la naciente temporada. Cabrera viene de su peor año en Japón, donde desarrolló una de las carreras más notables de extranjero alguno en ese beisbol. El slugger sacó algunas pelotas en la práctica, con su característico swing de gradas, y declaró que estará activo desde el día inaugural, el 11 de octubre. En su conversación con el reportero Reyes Ureña y otros colegas, reiteró que espera poder alcanzar el récord de 20 cuadrangulares de Baudilio Díaz, «pero la prioridad es el equipo».

Rafael Álvarez también se sumó a las jornadas de preparación. En principio, comenzará como quinto jardinero y bateador emergente zurdo, un rol en el que brilló en la 2011-2012. Habló de su experiencia con España en el clasificatorio del Clásico Mundial y no descartó hacer carrera en ese país.

Los litoralenses recibieron en el estadio Universitario al outfielder Greifer Andrade, uno de los prospectos que sólo podrán ser firmados por las grandes ligas a partir del 2 de julio de 2013, debido a su edad. Tiene 15 años cumplidos y, según los escualos, debe estar entre los principales bonos del año próximo.

El slugger Darin Ruf, que viene a Venezuela a aprender a defender en el outfield, hizo este martes su primera apertura en su carrera en el left de los Filis de Filadelfia, destacó el Philadelphia Enquirer.

Los Tiburones tienen el permiso de los Medias Blancas de Chicago para negociar con el pitcher Charles Shirek, reveló el periodista Carlos Valmore Rodríguez, citando un reporte de la oficina del comisionado de la MLB para el beisbol invernal. Tuvo 3.65 de efectividad en triple A, con 117 ponches, pero apenas 29 boletos, en 170.1 innings. También recibieron autorización para discutir contrato con los pitchers grandeligas John Ely y Josh Wall, así como con Andre Rienzo, otro tirador. 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante