Proponen que cambien a CarGo y la prensa en Denver se ríe

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González tiene una torcedura en un menisco, de acuerdo con su agente de prensa, y continúa día a día, sin que se trate, aparentemente, de algo grave. El resultado de la resonancia magnética a la que se sometió no mostró mayor daño. CarGo, por cierto, fue objeto de discusión a propósito de una columna de Joel Sherman, quien sugirió en su columna del New York Post que los Rockies deberían cambiar hoy a su estrella, aprovechando su máximo valor en el mercado. Sólo una especulación, como la que sin fundamento se ha hecho varias veces con Félix Hernández y los Marineros. En ambos casos, Colorado y Seattle no dan muestras de querer salir de sus criollos. Troy Renck, quien sigue a los rocosos para el Denver Post, prácticamente rió ante la sugerencia de Sherman: «Cambiar a CarGo por pitcheo sería buen negocio en casi cualquier otro ambiente, pero no en el Coors Field, no ahora».


Johan Santana será anfitrión de la noche venezolana que planean los Mets para el 5 de julio. El anuncio formal fue hecho este lunes, reveló ESPN Deportes. El merideño será parte de una rueda de prensa en el Citi Field este miércoles, para anunciar el evento. Además, lanza este martes contra Tommy Hunter y los Orioles, en Nueva York.

Ronny Cedeño recibirá algunos días adicionales de rehabilitación en triple A, en lugar de ser reactivado a comienzos de semana desde la lista de incapacitados, informó el manager Terry Collins a ESPN New York. Collins quiere que el carabobeño tenga más turnos abajo, antes de tomar temporalmente la titularidad en el campocorto de los Mets, pero cuando eso ocurra, no estará mucho tiempo en el lineup abridor, pues el dueño de la posición, Rubén Tejada, comenzó este lunes su propia rehabilitación en las menores de los metropolitanos.


Guillermo Moscoso es candidato a pasar a la rotación de los Rockies, en caso de que Jeremy Guthrie sea cambiado, de acuerdo con el Denver Post.


Sergio Escalona fue pasado de la lista de incapacitados de 15 a la de 60 días. Se trata de un movimiento meramente formal, ya que no se espera que el zurdo lance antes de 2013, ya que fue operado del codo con la cirugía Tommy John en abril.

Henry Rodríguez no está en venta ni será ofrecido a ningún equipo. «No va a ningún lado», aseguró un oficial de los Nacionales a MASN, en referencia al supuesto exceso de relevistas que tiene Washington en este momento.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante