Johan Santana está listo para medirse con los Yanquis

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Johan Santana asistió al estadio este miércoles sin asomo de dolor o molestia, tras la sesión de bullpen que tuvo el martes. «Vamos a estar listos para el viernes», prometió, delante del New York Daily News. «Conozco mi cuerpo muy bien y sé que me daré cuenta si algo no está bien. Si fuera así, se lo diría (al alto mando). No voy a cometer ninguna locura». El alcalde de Nueva York en persona, Michael Blomberg, llamó al merideño para felicitarlo, el martes, y tanto el Salón de la Fama de Cooperstown como el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano en Valencia han contactado al lanzador, para inquirirle sobre algún implemento que esté dispuesto a donar. «La verdad es que quisiera quedarme con todo, porque todo para mí es especial, pero sé que para ellos también, comentó Santana, que guarda consigo la pelota del último out, el uniforme que usó durante el no-hit no-run y su guante.

Pablo Sandoval será reactivado por los Gigantes el martes, ratificó el manager Bruce Bochy al San Francisco Chronicle, aunque pudiera salir antes de la lista de incapacitados, en caso de ocurrir una emergencia.

Ronny Cedeño se mantiene como la única alternativa de los Mets para defender el campocorto mientras esté fuera el lesionado Rubén Tejada, incluso a pesar de estar lastimado el propio venezolano, indicó el manager Terry Collins a ESPN New York. Según el reporte, los metropolitanos no están en el mercado, a la búsqueda de otro shortstop, aunque el New York Post pide lo contrario.

Héctor Sánchez continúa día a día por el par de batazos que recibió en una rodilla el domingo, apuntó CBS Sports.

Jonathan Herrera se reportó a la sucursal doble A de los Rockies, para iniciar la fase final de su rehabilitación física y alistarse para dejar la lista de incapacitados, confirmó el Denver Post.

Eliézer Alfonzo fue dejado en libertad por los Rockies, dio a conocer Baseball America.

Carlos Maldonado continúa sintiendo dolor en la espalda y el Washington Post publicó que los Nacionales no descartan ponerle en la lista de incapacitados, lo que haría que tres catchers venezolanos estuvieran inactivos con el equipo.


Oswaldo Guillén es apenas uno de cuatro managers esta temporada que ha mantenido intacta su rotación toda la temporada, sin cambiar a uno solo de sus lanzadores, de acuerdo con STATS INC.

Sandy León practicó este miércoles por primera vez en la receptoría, informó el Washington Times. El zuliano avanza en su recuperación física.

Freddy Galvis dejó el partido contra los Dodgers, lastimado en la espalda. En principio, está día a día.

Gerardo Parra llegó al miércoles con  .389 de average en junio, gracias a 7 hits en 18 turnos, destacó CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante