El Emergente

El Emergente

Los Yanquis le darán la pelota una vez más a Freddy García

Notas de la
LIGA AMERICANA

Freddy García sí lanzará el fin de semana, reportó el New Jersey Record. El manager Joe Girardi decidió darle la pelota el sábado y dar un día extra de descanso a CC Sabathia. Será una oportunidad para ganar puntos en su lucha por mantenerse en el cuerpo de iniciadores de los Yanquis. El mirandino al menos tendrá un rival menos para quedarse en la rotación de los bombarderos, con la llegada de Andy Pettitte al equipo grande, debido a la lesión que le hallaron en el hombro a Michael Pineda. El dominicano perderá toda la temporada debido a un ligamento dañado, por lo que sólo uno de dos entre García y Phil Hughes deberá ceder su puesto para Pettitte. El criollo le dijo al periódico que no se preocupará por el zurdo hasta que el veterano no llegue a 90-100 pitcheos en las menores, sin problemas.

Bob Abreu regresó al lineup de los Ángeles, este miércoles, como primer bate y jardinero izquierdo. Se fue de 4-1, con un doble, su tercero. Tiene .208 de average y una proyección de 216 turnos al bate hasta ahora.

Jesús Montero tiene un apoyo en Kevin Millwood, con quien le ha tocado formar batería este año. «No es un mal catcher», declaró el veterano pitcher a FOXSports. «No le falta mucho (para ser un buen titular en las mayores). Mucha gente dice que él no podrá desarrollarse como receptor, pero eso no es así». Montero disputó este miércoles su quinto encuentro como receptor abridor de los Marineros. Amén de seguir acumulando experiencia detrás del plato, el carabobeño entregó una buena noticia a sus dueños en Fantasy Baseball, ya que la cifra le habilita para ser elegible como catcher en la mayoría de circuitos de beisbol de fantasía.

Félix Hernández trabajó durante siete entradas contra los Tigres y aisló cuatro hits y una carrera, a pesar de tres boletos, para mejorar a 2.48 su efectividad y llevarse la victoria. El nativo de Valencia tiene una excelente relación de 33 ponches y 8 bases por bolas en 36.1 entradas.
Felipe Paulino hizo 75 pitcheos en su presentación en triple A, la primera de rehabilitación fuera del spring training extendido de los Reales, reportó el KC Star. Recorrió cuatro innings, ponchó a ocho, dio dos boletos, permitió tres hits y dos carreras limpias.
Elvis Andrus impuso una marca para los Rangers al llegar a 50 juegos consecutivos sin cometer errores en las paradas cortas, alertó el periodista Wilmer Reina.
Salvador Pérez continúa progresando de la cirugía en la rodilla, indicó el Kansas City Star. Ya suelta el brazo sin la ayuda de las muletas, que todavía debe usar para caminar, aunque la fecha más temprana para su regreso sigue siendo finales de junio, en el mejor de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante