El Panda impuso otro récord y sigue sumando: 19 juegos en fila

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval llegó este jueves a 19 juegos consecutivos dando hits, para también romper la marca para un jugador de los Gigantes, incluyendo ahora la etapa del equipo en Nueva York, en un inicio de temporada. Es el tercer récord que quiebra el Panda en este vigoroso comienzo de zafra. El nativo de Puerto Cabello ha hecho tanto ruido, que hasta recibió elogios del mismísimo Willie Mays, a quien arrebató el tope de juegos consecutivos dando hit con los Gigantes en San Francisco, siempre contando desde el inicio de una temporada. «Esto es grandioso para todos, para mí, para el club y para Pablo», le dijo el inmortal al San Francisco Chronicle. «Él es un pelotero que juega todos los días, hace su trabajo y mantiene la boca cerrada. Siempre ha sido uno de mis favoritos. Cuando lo vea lo felicitaré». El despliegue ofensivo del carabobeño le ha llevado a cosechar elogios por doquier. Respecto a un foul descomunal que dio en Cincinnati, el manager Bruce Bochy señaló a CSN Bay Area: «¿Sabes qué? Ese debería contar. Tú sacas un batazo del parque y te dan una carrera».

Ronald Belisario comenzó su rehabilitación activa en la sucursal clase A de los Dodgers en la Liga de California, con el Rancho Cucamonga, informó CBS Sports. El derecho es elegible para ser activado el 4 de mayo. Si no es puesto en el roster de 25, deberá ser pasado por waivers, pues no tiene opciones en su contrato.

Omar Infante le contó al Palm Beach Post que su mejoría con el madero ha coincidido con su decisión de no usar más un soporte protector en el pulgar derecho del guantín, que usó en 2011 debido a molestias en la mano. El anzoatiguense es en líder jonronero de los Marlins, con 5. Nunca había dado más de uno en abril, destacó el diario. «No soy un jonronero, pero puedo batear con poder», dijo Infante, citado por CBS Sports. «Si haces buen contacto, la pelota va a correr».

Jesús Guzmán ya está disponible en la banca de los Padres, recuperado de la extracción de dos piezas dentales, una intervención que le hizo perder un par de encuentros esta semana. El sucrense, que reapareció el miércoles como bateador emergente, tiene de 4-3 este año en ese rol, con un boleto. Este jueves no alineó como titular.

Carlos Zambrano abre este viernes por cuarta vez en el torneo. Se enfrentará a los Cascabeles y a Joe Saunders en el Marlins Park, tratando de anotarse su primera victoria del año. Tiene marca de 0-1 con 2.84 de efectividad. Viene de dos sólidas presentaciones contra los Nacionales y los Astros, a quienes limitó durante 13.0 innings a sólo dos carreras limpias, aunque a los siderales les repartió seis boletos en igual número de actos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Si alguien ha comenzando caliente ese es Luis Rengifo [VIDEO]

Los Ángeles de Los Ángeles han conseguido en Luis...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante