Miguel Cabrera quiere bajar aún más peso

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Cabrera y Ordóñez

Miguel Cabrera terminó de entrenarse con Magglio Ordóñez en Florida, con el preparador físico Rahdi Muhammad, reportó CBS Sports, en una nota que incluyó una fotografía del aragüeño junto a su compatriota, mostrando cuánto ha bajado de peso en las últimas semanas. Según Michigan Live, Cabrera desea continuar con el régimen y perder otros cinco o siete kilogramos, además de los 10 que ya rebajó durante el receso entre temporadas. La motivación de regresar a la tercera base, al parecer, ha sido una inspiración para el nativo de Maracay. «Es en lo único que piensa», comentó al Detroit News el receptor Al Ávila, otro que se entrenó con Cabrera en las semanas pasadas. «Tengo la impresión de que siempre ha sentido que la antesala es su verdadera posición». De acuerdo con MLB.com, el slugger de los Tigres adelantará su fecha de presentación a las prácticas de los felinos y se reportará la semana entrante, junto a pitchers y catchers.

Marwin González tiene las herramientas para convertirse algún día en un jugador titular en la gran carpa, aseguró Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, a MLB.com. «Es un tipo interesante para echarle un vistazo», señaló el ejecutivo. Por lo pronto, será suplente de José Altuve y Jed Lowrie en el medio del cuadro, si todo marcha bien en el spring training.

Oswaldo Guillén anunció en su columna del diario El Universal que este domingo viajará a Florida para comenzar a preparar el campamento primaveral de los Marlins. Será su primer spring training en la Liga Nacional desde 2003, cuando era coach de los propios peces.

Félix Hernández llegó a Arizona la noche del viernes, dispuesto a encabezar el grupo de venezolanos que este fin de semana comienza a practicar con los Marineros, primer club que abre las puertas del spring training.

Magglio Ordóñez le dijo al diario Meridiano que está «muy cerca de firmar un contrato de un año con un equipo de la Americana», que se supone son los Atléticos.

Johan Santana ya se entrena en el complejo de los Mets, en Port St. Lucie, confirmó el equipo a través de su Twitter oficial.

Omar Infante también está practicando en el campo primaveral de los Marlins. De hecho, lleva dos semanas allí, indicó el Palm Beach Post.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante