El Caracas renueva por completo su importación

Fecha:

Todos los miembros de la vieja rotación terminan esta semana y se marchan a Estados Unidos. Los melenudos estarán cortos de abridores la semana próxima, a pesar de la llegada de Thad Weber, Jay Jackson y Fu-Te Ni, porque Armando Galarraga se reporta el 25 y les falta un quinto iniciador

Para el jueves 24, el Día de Acción de Gracias, puede que los Leones tengan poco que agradecer al marcharse los últimos importados que formaron parte de la primera avanzada.

Ese día no quedará ninguno de los refuerzos que vinieron en octubre. El último será Caleb Gindl, dando por cerrado un capítulo signado por las lesiones de algunos, como Jarrod Dyson y el propio Gindl, y el bajo rendimiento de otros, como Joe Bisenius y Josh Satin.

El jardinero Corey Wimberly, el pitcher Fu-Te Ni —esperados la noche de este lunes, en Maiquetía— y el outfielder Stephen Vogt —que llega este martes— compensarán en parte las bajas, en la espera de poder engranar y conseguir ese “team work” que, de acuerdo con el presidente Luis Ávila, el Caracas aún busca.

El mayor reto de los felinos, que han perdido ocho de sus últimos diez encuentros, será estabilizar la rotación de abridores, que perderá a todos sus integrantes y que ya estaba incompleta debido a los problemas físicos de José Ascanio y Ronald Uviedo.

Bisenius ya se marchó. Detrás de él se irán Chad Reineke, quien se despide el jueves, y Dylan Owen, quien lo hará el viernes. Michael Fiers, por último, dirá adiós el domingo.

Ante la programada desbandada llegan Thad Weber, Jay Jackson y Ni. Weber debuta mañana y debe iniciar el martes contra las Águilas; Jackson y Ni se estrenarán a continuación, pero habrá que conseguir dos abridores luego de ellos, porque Armando Galarraga se reportará el viernes 25 y su debut puede demorar hasta las primeras fechas de diciembre.

Publicado en El Nacional, el martes 15 de noviembre de 2011.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante