El descontrol tiene en problemas a Armando Galarraga

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Armando Galarraga comenzó la semana con 8.44 de efectividad en los juegos de exhibición. Su chance se complica, no ya para hacer la rotación de los Cascabeles, sino incluso para quedarse arriba. «Sus herramientas están bien, pero está falto de ritmo», explicó el coach Charles Nagy, según CBSSports. «Su gran problema es la inconsistencia. Cuando pone la bola en la zona de strike, es bueno». Si el sucrense debe pasar por waivers, cabe la posibilidad de que se mantenga en las mayores, si otra divisa le toma. pero necesita finalizar con vigor el spring training, para que eso suceda.

Jhoulys Chacín comenzará en el tercer puesto de la rotación de los Rockies, informó el Denver Post. Su primera apertura del campeonato, en consecuencia, será el 3 de abril, contra los Cascabeles.

Ramón Hernández recibió elogios del Cincinnati Enquirer por tomarse un rato para pasar por los lockers de los peloteros de los Rojos que fueron bajados, a fin de darles una palabra de ánimo. El receptor, recordó el periodista Alfredo Villasmil, aún tiene molestias en el codo y por eso no está en pleno desempeño en esta parte del spring training.

Sergio Escalona fue enviado a las menores por los Astros, informó el Houston Chronicle.

Fernando Nieve lanzó cinco encuentros seguidos sin tolerar carreras en los juegos de exhibición. Pese a ello, MLB.com reportó que el derecho fue asignado a triple A por los Piratas, este lunes.

Wilson Ramos continúa cosechando elogios. Una fuente de la directiva de los Nacionales le dijo al sitio oficial del equipo: «Va a ser uno de los mejores catchers del beisbol en los próximos 10 años. Físicamente, es un toro. Tiene buen brazo, saca la pelota rápidamente, tiene poder. Su actitud es maravillosa. Hasta se molesta cuando los rivales anotan carreras».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante