Víctor Martínez irá a Detroit por 4 temporadas

Fecha:

El receptor guayanés considera a los Tigres la oferta más completa, comparando con los Medias Rojas, Medias Blancas y Orioles. Firmará por $ 12,5 millones anuales
Víctor Martínez parece decidido a firmar con Detroit y luce inminente un anuncio que le vincule hasta 2014 con los Tigres, a menos que ocurra un imprevisto en las próximas horas, informó una fuente cercana a las negociaciones.

Martínez aceptó la propuesta de los bengalíes por cuatro temporadas y un salario anual de 12,5 millones de dólares, para un paquete total de 50 millones.

La fuente, que pidió reserva, señaló que los felinos ofrecieron la mejor combinación entre salario y duración del convenio.

Se espera que Martínez viaje a Estados Unidos para someterse a exámenes médicos y ser presentado por el equipo, si las partes finalmente estampan sus rúbricas, como se espera.

El guayanés quería pactar por al menos cuatro años, uno más respecto a lo que han ofrecido los Medias Rojas, con quienes se reunió su agente ayer.

Los Orioles han tratado de hacerse de sus servicios y su propuesta más atractiva ha sido por cuatro campañas, pero por 48 millones de dólares en total.

Actualización: Los Medias Blancas, agregó la fuente, dieron a escoger al careta entre un contrato de cuatro años por 48 millones de dólares, lo que no igualaba a Detroit, u otro de sólo tres campañas, con algo más de dinero anualmente. Esto corrige la versión inicial que publicamos, en la que aseguramos que los Medias Blancas ofrecían una bolsa apenas inferior al paquete total de Detroit, por solo tres campeonatos.

Los Ángeles también han participado de las negociaciones, pero han estado por debajo de la mayoría de los posibles compradores.

Varios reportes señalaron en días pasados que los Rangers y los Rockies también estaban interesados.

FOXSports aseguró hace una semana que Martínez es visto como “una prioridad” por el alto mando de Detroit y la prensa en la Ciudad del Motor refrendó como legítimo el interés de los Tigres en él, aunque al parecer le ven como receptor y designado.

Al Avila, reconocido por su defensa, pero aún no por su bateo, compartirá detrás del plato con el venezolano, en caso de que éste sea firmado.

Martínez estará en el medio del lineup con Miguel Cabrera y Carlos Guillén, a la espera de ver si Magglio Ordóñez regresa al Comerica Park.

Ordóñez también es agente libre y su agente Scott Boras ha dicho que tiene varias propuestas, provenientes de clubes de ambas ligas.

Publicado en El Nacional, el martes 23 de noviembre de 2010.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. sería bueno ver 4 toleteros venezolanos siendo el corazón ofensivo de una novena grandeliga… esperemos que Guillén recupere el 100% su salud y condiciones del pasado, y que Magglio igualmente se nivele y alcance la re-contratación en Detroit.

  2. No puedo creer que los Red Sox hayan dejado ir a Martinez, a menos que vayan por alguien grande en el mercado (alguien como Carl Crawford), no entiendo por que lo dejaron ir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante